Hola mucho gusto mi nombre es Signy soy Universitaria, a mido 1.57 piel trigeña ojos marrones soy de chiclayo mi edad es 20 años me gusta los chicos bien amorosos y atentos soy de la nacionalidad Peruana me gusta que me cojan bien y me hagan suya a veces me siento sola quien sabe algunos de ustedes me pueda robar mi Corazón con sus caricias y amor que me daran en la hora que estemos juntos no se arrepentiran me gusta la pose perrito para sentir todo tu amor en la hora que estemos seré tuya podemos hacer lo que tu quieras también podemos hacer ricos masajes relajantes y brindarte un excelente servicio me gusta siempre ser bien amable con la persona que me escoja y no se arrepentirá mi servicio es todo con preservativo tanto Oral y vaginal siempre bien aseado . Atiendo con mi lenceria de mis fotos Para Asi comerme esa Rica Zanahoria Mi amor .
PRECIO… 170 .Reservas al WhatsApp o si tienes una cuenta en Telegram

Nota importante:
Coordina tu cita o reserva con media hora de anticipación con la operadora de turno, dale clip al icono verde o a las letras moradas WhatsApp
El costo es de 170 soles la hora pago único el taxi ya está incluido, si alguna señorita que anuncia en esta página quiere cobrar un adicional por la movilidad presente su queja de inmediato con la operadora de turno al número de whatsapp 920140292.
Rosa Rouge te garantiza que el tiempo es de una Hora y usted puede repetir las veces que desea, 1, 2, 3, 4, 5 polvos el cliente paga por tiempo no por polvos. Si la señorita anunciante no desea cumplir con lo acordado comunícate con la operadora de turno al número de whatsapp 920140292 y su dinero será devuelto en su totalidad. El tiempo empieza desde que la señorita ingresa al cuarto donde esta hospedado el cliente, aprovecha cada minuto corazón.
Rosa Rouge te garantiza sobre las fotos de la anunciante, son 100% reales a si mismo la chica que usted solicite será la que le atenderá no existe cambiazos, la señorita al momento de llegar esta en la obligación de mostrarle sus fotos originales sin tapar el rostro para que el cliente compruebe que es realmente la señorita que silicito, caso contrario el cliente no está en la obligación de tomar el servicio ni mucho menos devolver el costo de la movilidad. NO PERMITAS QUE TE ESTAFEN.
Rosa Rouge no fomenta actos riesgosos contra la salud del cliente o señorita anunciante, tanto el sexo oral como el coito es con preservativo. Si el cliente hace caso omiso del uso del preservativo, la señorita está en todo su derecho de retirarse de la habitación a si no se cumpla su tiempo de servicio. Cualquier tipo de convenio entre el cliente y señorita anunciante como adicionales o servicios extras Rosa Rouge no se responsabiliza de dichos acuerdos.
El pago es por adelantado Norma estricta con la finalidad que la señorita anunciante verifique el dinero gracias por su comprensión.

TODO RECLAMO ES EN EL ACTO DE FORMA INMEDIATA. NO CUANDO LA SEÑORITA SE RETIRE DE LA HABITACIÓN.