Hola soy Celeste Quiero saludar a todos y anunciarles que estaré anunciando en esta Hermosa pagina. Me presento: soy una chica muy educada que brinda su compañía a distinguidos caballeros.Soy de la ciudad de Trujillo. Físicamente: Soy delgada , cabello mediano lacio, mirada cautivadora y con piel bronceada Me considero una chica muy amable y que disfruta de una conversación amena y tranquila , pero tambien puedo decirte que soy una fiera en la cama , juguetona y malcriada claro bajo las sabanas …
Mi hobby es pasear por la playa , escuchar musica y leer soy amante de la música, en todos sus géneros, pero mi favorito es el electro, Se que amaras mi compañia,Te invito a pasar un momento de placer y pasión, donde tú y yo disfrutaremos de hacer el amor, en todas las posiciones deseadas Prometo que te daré momentos que nunca olvidarás. Siempre me entrego de cuerpo y alma, y cumplire tus mas pervertidas fantasías don un trato de pareja excepcional con besos apasionados (no doy con lengua bb, besos normales apasionados).
Escort trujillana, modelo, universitaria, servicio exclusivo y solo con la calidad que te ofrece Rosa Rouge.
Mis servicios son:
Normal = S/. 160
También cumplo fantasías.
Realiza tus reservas dale clip WhatsApp o si tienes una cuenta en Telegram
Te mando muchas caricias y un beso sabroso , Esperare tu llamada para poder conocerte, sentirte y ser completamente tuya … ❤