Holaaa soy Xoana Nancy
Soy una señorita muy discreta y divertida , trigueña, delgada,  de 95cms de busto, 65 cms de cintura y 89 cms de caderas con 1,60 mts de estatura, 22 años de edad, dicen que parezco modelo universitaria, Soy  Venezolana, ojos grandes color café, cabello color castaño semi ondulado y lizo todo depende de mi estado de ánimo jajaja y el aufit que use en el momento. Soy una mujer segura de mi misma física y emocionalmente, con alta dosis de honestidad, pienso que la vida es maravillosa por si sola pero en pareja se disfruta mejor.

Soy una dama de compañía la cual tendrás con mi persona un buen sexo. Realizó servicios de masajes relajantes profesionales, incluyendo sexo oral y vaginal, todos los servicios los realizo únicamente con preservativos, el costo es de 170 soles por hora. Soy experta realizando sexo oral el único requisito es que debes estar 100% aseado, también realizó como adicionales cualquiera de tus fantasías sexuales al igual que el servicio de sexo anál con costos aparte de 250 la hora. Es un servicio exclusivo con trato de pareja besos, caricias en el cual te sentirás como un rey y podrás liberarte de tu estrés cotidiano. Por ser una persona romántica me gusta un sexo suave, mi posición preferida es con el hombre arriba donde pueda sentir completamente su pene, como podrás ver soy una  linda Kinesiología chica Vip. Así que si buscas una excitante puta escort esa soy yo.

Me encanta el mundo fitnets y la comida saludable soy una chica 100% vegetariana, la única carne que como es la de los chicos peruanos, en mis tiempos libres escucho música romántica, bachata, voy al cine, camino por la playa acompañada de un buen libro para la lectura, práctico el arte del yoga. Soy adicta de las compras para verme y sentirme bella, al igual que el de viajar para conocer nuevas culturas, costumbres, gastronomía, en mis planes futuros acá en Perú está ir a conocer la ciudad de cuzco. Mi pareja ideal seria un hombre con quien pueda reírme de mil cosas, acurrarme cuando tenga frío y ver películas, 100 %, Venezolana con gustos extranjeros, así que no pierdas la oportunidad de conocerme, sentirme y tenerme. Realiza tus reservas dale clip WhatsApp o si tienes una cuenta en Telegram, ya que por este mes atiendo más reservas  besitos guapos su amiga  Xoana Nancy de la página Rosa Rouge Damas de Compañía. Trujillo-Perú.

Nota importante:
Coordina tu cita o reserva con media hora de anticipación con la operadora de turno, dale clip al icono verde o a las letras moradas WhatsApp
El costo es de 170 soles la hora pago único el taxi ya está incluido, si alguna señorita que anuncia en esta página quiere cobrar un adicional por la movilidad presente su queja de inmediato con la operadora de turno al número de whatsapp 920140292.
Rosa Rouge te garantiza que el tiempo es de una Hora y usted puede repetir las veces que desea, 1, 2, 3, 4, 5 polvos el cliente paga por tiempo no por polvos. Si la señorita anunciante no desea cumplir con lo acordado comunícate con la operadora de turno al número de whatsapp 920140292 y su dinero será devuelto en su totalidad. El tiempo empieza desde que la señorita ingresa al cuarto donde esta hospedado el cliente, aprovecha cada minuto corazón.
Rosa Rouge te garantiza sobre las fotos de la anunciante, son 100% reales a si mismo la chica que usted solicite será la que le atenderá no existe cambiazos, la señorita al momento de llegar esta en la obligación de mostrarle sus fotos originales sin tapar el rostro para que el cliente compruebe que es realmente la señorita que silicito, caso contrario el cliente no está en la obligación de tomar el servicio ni mucho menos devolver el costo de la movilidad. NO PERMITAS QUE TE ESTAFEN.
Rosa Rouge no fomenta actos riesgosos contra la salud del cliente o señorita anunciante, tanto el sexo oral como el coito es con preservativo. Si el cliente hace caso omiso del uso del preservativo, la señorita está en todo su derecho de retirarse de la habitación a si no se cumpla su tiempo de servicio. Cualquier tipo de convenio entre el cliente y señorita anunciante como adicionales o servicios extras Rosa Rouge no se responsabiliza de dichos acuerdos.
El pago es por adelantado Norma estricta con la finalidad que la señorita anunciante verifique el dinero gracias por su comprensión.

TODO RECLAMO ES EN EL ACTO DE FORMA INMEDIATA. NO CUANDO LA SEÑORITA SE RETIRE DE LA HABITACIÓN.