Entrevista a nuestra nueva modelo Devora.

1.-Hola cuál es tu nombre?
Devora.

2.-Necesitamos ciertos datos tuyos de dónde eres, tu edad, estatura, color de piel, color de ojos, talla de pantalón brasier ?
Soy Colombiana mi reina, mi edad es 20 años, mido 1.63 soy blanca marrones, pantalón aqui soy 28 y brasier 34B.

3.-Por qué optaste por nuestra agencia Rosa Rouge o como supiste de esta página web ?
Una amiga me recomendó mucho esta agencia me mostro la página web y encantada en trabajar con ustedes.

4.-Como te consideras en la intimidad, pose prefería, que te gusta que te hagan y que te gusta hacer o donde, alguna fantasía etc. Cuéntanos.
Me considero una chica súper romántica, tierna y de sangre muy caliente, adoro la pose en 4 patitas; en el sexo me encantan las palmadas me excitan me gustan, a mí que me gustaría hacer mmmmmm bueno me gusta desvestir a mi pareja quitarle la ropa y descubrir lo que me voy a comer yo mismas j aja ja.

5.-Que les dirías a nuestros clientes seguidores y curiosos que nos siguen por las redes sociales, llegamos a la parte que te puedes dar marketing.
Que les día a todo el público… yo trabaje antes en dos agencias aquí en Trujillo y no me sentí cómoda mucha desorganización, abuso y presión, aquí es una agencia que observo más que agencia es una empresa muy organizada con ciertas normas y reglas que son muy bien propuestas para que de prestigio a rosa rouge.
Darme yo marketing. Yo soy una chica súper cariñosa tengo mi rostro de ángel, yo estoy dispuesta a cumplir los estándares de servicio trato de pareja, cumplir la hora y dar una garantía al cliente que saldrá satisfecho y se que volverán a solicitarme. Ya van a ver mis queridos amores.

6.- Qué tipo de servicio realizas?
Mi tipo de servicio es trato de pareja obviamente, un buen sexo oral tengo la lengua muy muy traviesita. Poseas las que ustedes quieran y si son nuevas mejor. Mi costo es como todas las chicas 170 soles una hora exacta con minutos extras para los besitos.

7.-Algo más que agregar Devora :
Claro un saludo a todos los lectores un gran fuerte abrazo y cariños soy su amiga Devora no duden en solicitarme.

coordina tu cita WhatsApp o si tienes una cuenta en Telegram

Fecha de entrevista Jueves 15 Octubre 2021.

Nota importante:
Coordina tu cita o reserva con media hora de anticipación con la operadora de turno, dale clip al icono verde o a las letras moradas WhatsApp
El costo es de 170 soles la hora pago único el taxi ya está incluido, si alguna señorita que anuncia en esta página quiere cobrar un adicional por la movilidad presente su queja de inmediato con la operadora de turno al número de whatsapp 920140292.
Rosa Rouge te garantiza que el tiempo es de una Hora y usted puede repetir las veces que desea, 1, 2, 3, 4, 5 polvos el cliente paga por tiempo no por polvos. Si la señorita anunciante no desea cumplir con lo acordado comunícate con la operadora de turno al número de whatsapp 920140292 y su dinero será devuelto en su totalidad. El tiempo empieza desde que la señorita ingresa al cuarto donde esta hospedado el cliente, aprovecha cada minuto corazón.
Rosa Rouge te garantiza sobre las fotos de la anunciante, son 100% reales a si mismo la chica que usted solicite será la que le atenderá no existe cambiazos, la señorita al momento de llegar esta en la obligación de mostrarle sus fotos originales sin tapar el rostro para que el cliente compruebe que es realmente la señorita que solicitó, caso contrario el cliente no está en la obligación de tomar el servicio ni mucho menos devolver el costo de la movilidad. NO PERMITAS QUE TE ESTAFEN.
Rosa Rouge no fomenta actos riesgosos contra la salud del cliente o señorita anunciante, tanto el sexo oral como el coito es con preservativo. Si el cliente hace caso omiso del uso del preservativo, la señorita está en todo su derecho de retirarse de la habitación a si no se cumpla su tiempo de servicio. Cualquier tipo de convenio entre el cliente y señorita anunciante como adicionales o servicios extras Rosa Rouge no se responsabiliza de dichos acuerdos.
El pago es por adelantado Norma estricta con la finalidad que la señorita anunciante verifique el dinero gracias por su comprensión.

TODO RECLAMO ES EN EL ACTO DE FORMA INMEDIATA. NO CUANDO LA SEÑORITA SE RETIRE DE LA HABITACIÓN.