Entrevista a nuestra nueva modelo MIRELLA.

1.-Hola cuál es tu nombre?
Bueno soy Mirella mi nombre artístico jajajaja.

2.-Necesitamos ciertos datos tuyos de dónde eres, tu edad, estatura, color de piel, color de ojos, talla de pantalón brasier ?
Bueno soy natural del Valle de Trujillo, tengo 19 años, mi estatura es 1.57 cmt. Soy bajita, de piel soy trigueña, mis ojos son miel claros, mi talla de pantalón 28, de brazier 36.

3.-Por qué optaste por nuestra agencia Rosa Rouge o como supiste de esta página web ?
Entre en google y busque agencias de damas de compañías, mire muchas páginas y no me gustaron ya parecían paginas porno y me gustaron dos una que no recuerdo el nombre y esta Rosa Rouge, entre y mire lo que dijo una chica llamada Zoe y eso me convenció para contactarlos.

4.-Como te consideras en la intimidad, pose prefería, que te gusta que te hagan y que te gusta hacer o donde, alguna fantasía etc. Cuéntanos.
Como me considero en el sexo pues normal una chica normal diría yo (risas picaras), mi pose preferida definitivamente es la de perrito, lo que me gusta mmm haber cuando me besan los senos me excita y que me gusta hacer en la cama … me gusta observar en el espejo como la pareja con quien estoy, justo el momento cuando eyacula huyyy eso me encanta mirar y mi fantasía es hacerlo en mi cuarto sin que mi familia se den cuenta.

5.-Que les dirías a nuestros clientes seguidores y curiosos que nos siguen por las redes sociales, llegamos a la parte que te puedes dar marketing.
Haber haber creo y estoy que veo que esta agencia es muy seria, me gusto todo su sistema de trabajo no sé que decir….
6.- Qué tipo de servicio realizas ?
Ok ok bueno doy un buen trato de pareja que es de sexo oral y sexo vaginal a un costo de 170 soles la hora. Estoy dispuesta hacer toda clase de poses, y cumpliré sin ningún problema la hora completa yo soy la de las fotos mis fotos son 100% reales me consta porque me las tomaron, estuve muy nerviosa ese día, no soy experta en el sexo pero me gusta aprender y muy rápido.

7.-Es primera vez que vas a trabajar en este tipo de trabajo señorita Mirella o ya tienes experiencia en este rubro?
Si es mi primera vez nunca trabaje en esto, pero siempre me causo curiosidad y el simple hecho de que los chicos al ver mis fotos me deseen y soliciten, eso como mujer me hace sentir sexy e iré a la cita con las mejores ganas y le atenderé de la mejor manera.

8.-Algo más que agregar Mirella :
Bueno soy su amiga Mirella de Rosa Rouge reserva tu cita conmigo no te arrepentirás.
coordina tu cita WhatsApp o si tienes una cuenta en Telegram

Fecha de entrevista jueves 30 de setiembre 2021

Nota importante:
Coordina tu cita o reserva con media hora de anticipación con la operadora de turno, dale clip al icono verde o a las letras moradas WhatsApp
El costo es de 170 soles la hora pago único el taxi ya está incluido, si alguna señorita que anuncia en esta página quiere cobrar un adicional por la movilidad presente su queja de inmediato con la operadora de turno al número de whatsapp 920140292.
Rosa Rouge te garantiza que el tiempo es de una Hora y usted puede repetir las veces que desea, 1, 2, 3, 4, 5 polvos el cliente paga por tiempo no por polvos. Si la señorita anunciante no desea cumplir con lo acordado comunícate con la operadora de turno al número de whatsapp 920140292 y su dinero será devuelto en su totalidad. El tiempo empieza desde que la señorita ingresa al cuarto donde esta hospedado el cliente, aprovecha cada minuto corazón.
Rosa Rouge te garantiza sobre las fotos de la anunciante, son 100% reales a si mismo la chica que usted solicite será la que le atenderá no existe cambiazos, la señorita al momento de llegar esta en la obligación de mostrarle sus fotos originales sin tapar el rostro para que el cliente compruebe que es realmente la señorita que silicito, caso contrario el cliente no está en la obligación de tomar el servicio ni mucho menos devolver el costo de la movilidad. NO PERMITAS QUE TE ESTAFEN.
Rosa Rouge no fomenta actos riesgosos contra la salud del cliente o señorita anunciante, tanto el sexo oral como el coito es con preservativo. Si el cliente hace caso omiso del uso del preservativo, la señorita está en todo su derecho de retirarse de la habitación a si no se cumpla su tiempo de servicio. Cualquier tipo de convenio entre el cliente y señorita anunciante como adicionales o servicios extras Rosa Rouge no se responsabiliza de dichos acuerdos.
El pago es por adelantado Norma estricta con la finalidad que la señorita anunciante verifique el dinero gracias por su comprensión.

TODO RECLAMO ES EN EL ACTO DE FORMA INMEDIATA. NO CUANDO LA SEÑORITA SE RETIRE DE LA HABITACIÓN.