Entrevista de reingreso de la señorita Oriel.
1. Cual es tu nombre de batalla?
Ja ja ja ja que buena eso … Oriel pues la unica.

2. Necesitamos ciertos datos tuyos de donde eres, tu edad, estatura y color de piel ?
Hola buenos soy de Bagua, tengo 22 años, mi color de piel es clara blanca se podría decir, mido 1.67cm. peso 67 kg.

3. Por qué optaste por nuestra agencia Rosa Rouge o como supiste de esta página web ?
Bueno yo llegue a contactar a esta agencia por medio de una amiga ya que necesitaba trabajar y pues ella me comento como era el ritmo de trabajo, me pareció excelente y pues opte por contactarla. Y más que todo porque … por su responsabilidad por la trayectoria que tienen y por la clientela que manejan son personas A1 y también me considero una chica A1 y por ende pues opte por esta agencia.

4. Como te consideras en la intimidad, pose prefería, que te gusta que te hagan y que te gusta hacer o donde, alguna fantasía etc. Cuéntanos.
Me considero una persona complaciente y también me gusta que me complazcan jejeje, la pose preferida en realidad me gustan todas de preferencia creo que la de perrito jijiji mmmmmm me gusta hacer esteeee (se muerde los labios) el sexo oral me gusta me encanta … fantasías?, fantasías pues mmmm no tengo muchas pero me encanta como que con la luz baja, no apagada del todo pero si con la luz baja; que más podría contar pues me gusta pasarla bien disfrutarlo y conocer una persona súper cariñosa me gusta que fluya la química en ese momento.

5.Me podrías decir tus medidas?
Mis medidas, pues en talla soy 1.67 o 68 cm. En lo que es busto tengo algo de 110 en cintura tengo 66 en caderas si tengo como 120 creo jajajajaja soy potona.

6.Que les dirías a nuestros clientes seguidores y curiosos que nos siguen por las redes sociales, llegamos a la parte que te puedes dar marketing.
Bueno les diría que me gustaría conocerlos tratarlos y pues que se quieten ese paradigmas esos miedos de contratar a una dama de compañía el miedo de ser estafados, mis servicios son 100% garantizados yo cumplo el tiempo que es de una hora al precio de 170… verdad si el precio subió por acuerdo de todas 10 soles más, y lo bueno que es a beneficio de la trabajadora … los taxis amigos hay los taxis si te ven saliendo de un hotel o si llamas a uno de empresa, quieren no menos de 10 soles si es de un bungalows huy 16 soles que es eso abusan los taxis de nosotras. Mi servicio es sexo oral y sexo vaginal obviamente con los cuidados de salud, puedes repetir las veces que tú quieras en la hora no hay límite, espero tengas las ganas de conocerme besos.

7.Es tu segundo reingreso que paso:
Si regrese tengo metas y bueno esta es una buena opción de tener un ingreso extra y es rentable mmmmm y bueno como no tengo pareja actual mente aquí desfogo jajajajjajajajajajajajajajaja y la verdad cree aquí mas que clientes amigos cheveres y que respetan las discrecion, como se dice tener un rico sexo fuera de compromisos y cada quien continua su vida esperando el próximo reencuentro..

Realiza tus pedidos y pide por mí WhatsApp o si tienes una cuenta en Telegram, besitos mi rey.